como resumir mis sentidos

Cuando el tiempo pasa y te veo alejarte mas!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Historia del apartamento 216

Tranquila, inocente, tierna, así es ella llena de paz llena de luz. La miro y me quedo estático como aquel árbol plantado en el jardín, podría morir aquí, solo viéndola en su sueño que se ve tan eterno.

Que dulce criatura tuve por compañía en esta noche tan larga, porque no se cuanto tiempo tuve que esperar para ver el primer rayo de sol tocar su piel.

Larga noche larga espera aunque no cruzamos palabra alguna, aunque sus ojos con los míos no chocaron para mezclarse en lo que yo llamo intercambio de pupilas, aunque de ella no pude sentir su respiración cerca a la mía, me sentí feliz de solo contemplarla en esa noche oscura cuyo brillo único puedo ver entre las sobras que se esconden y me acompañan en mi soledad.

Esta tan cerca, la tengo tan cerca de mi, su piel hermosa como la flor que crece y disfruta las gotas de lluvia en una tarde gris, tan cerca y tan lejos porque su sueño es lejano y no creo que en el me encuentre yo por un simple hecho : Yo la hice dormir.

Nunca mas oiré su voz alegre como el canto del día al aparecer el sol, nunca mas mirare mis ojos en sus bellas pupilas, ni recibiré caricias de esa bella mujer que hoy duerme en mi cama y me convenzo mas que solo puede ser un ser celestial y si de aquí tiene que ir a dar a algún lugar estoy seguro que será al cielo cerca de Dios cerca muy cerca creo yo…

Porque lo hice, ni yo lo se, pero ella descansa en una piscina que yo le ayude a construir, una piscina que tiene por agua la sangre bendita que drena de su suave cuello y muñecas heridas.

Toda la noche fue la larga espera para ver lo que en un principio fue una obra de arte y es ahora la decadencia de mi mente enferma, ella descansa en una cama roja con las venas cortadas y yo mirándola aun con las manos teñidas y el cristal roto que me ayudo a matarla, cristal de ese espejo grandioso donde un día juntos nos vimos reír.

Tan bella descansa en mi cama la herida que deje abierta y que nunca pude sanar, se que pagare un precio se que todo tiene un final…

Ya escuche el timbre la policía no tarda en llegar, me atraparan y muchos años en una celda pasare o quizás en alguno de esos centros para enfermos como yo…

Pero la verdad es que no quiero ira ninguno de esos sitios, ese no es el mensaje del delito que cometí, solo le hice un favor le adelante el viaje se que ella me esta esperando pero igual no nos encontraremos porque después de matarla ella ira al cielo y yo después de tomar el mismo cristal y cortarme la yugular me iré al infierno. Solo yo se porque hago estas cosas.

La policía se llevo una gran sorpresa al ver cuadro espantoso en el departamento 216 dos cuerpos regaban la alfombra un hombre y una mujer, en una tragedia dolorosa que nadie aun pude entender. No hubo marcas de violencia incluso el cuerpo de la mujer se veía tan calmada como si aun durmiera y parecía como si ella hubiera dado consentimiento a tan cruel destino y él con los ojos secos aun abiertos te miraba implorando perdón mientras por su cuello corría la sangre aun fresca en olor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario